AOWS

Just another adrian’s weblog

Televisión y radio a la carta

with 4 comments

Poco o nada he utilizado hasta ahora la funcionalidad para suscribirse a podcasts que posee iTunes. Esta noche sin embargo me he puesto a ello, y el experimento la verdad me ha dejado buen sabor de boca.

En la iTunes Store disponemos de un buen repertorio, abarcando prácticamente todos los temas imaginables. Incluso puedes descargarte programas de la radio “real”.

Esto, unido a los cada vez más numerosos videocasts, es una forma efectiva y agradable de poseer una televisión y una radio a la carta. Con la considerable ventaja de que estas tecnologías están al alcance de casi cualquiera, aumentando la libertad (y la calidad) de la información.

¡Qué bien me vendría un iPod para llevarme estos podcasts a todos lados!

Written by adrian

25 abril, 2007 a 03:37

Publicado en Posts

Tagged with , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. En mala hora me recomendaste lo de “Better at english”, vaya nochecita pasé ayer escuchando los capítulos atrasados xD

    sergio

    26 abril, 2007 at 00:26

  2. Jaja, lo mismo me pasó a mí la primera noche… ahora ya voy más relajado que si no se me acaban pronto😛

    Está muy interesante, sobre todo la posibilidad de ir siguiendo la transcripción para enterarte de eso que no entiendes. Yo estoy convencido de que si tuviese la constancia de dedicarle una horita diaria a escuchar conversaciones en inglés, en pocas semanas entendería gran parte de una real.

    adrian

    26 abril, 2007 at 00:44

  3. Por cierto… ¿tiene el iPod alguna posibilidad de meterle letras y leerlas mientras se reproduce una canción? Porque para esto vendría que ni pintado.

    adrian

    26 abril, 2007 at 00:44

  4. Pues no lo he probado todavía, pero he leido en algunos lados que sí😀

    sergio

    29 abril, 2007 at 23:55


Responder

