AOWS

Just another adrian’s weblog

¡Mata a ese proceso!

with one comment

Doom mata procesos

¿Se te ha colgado alguna vez el Abiword cuando estabas a puntito de imprimir tu tesis doctoral? ¿O quizá haya sido Firefox ejectuado sobre Wine? Ante una situación así sólo se puede reaccionar como reacciona un verdadero hombre: saliendo a la caza del proceso.

Olvidad las terminales, eso es para los niños. Ahora por fin podrás descargar toda tu adrenalina contra esos procesos que te la tienen jurada. Eso sí, vigila bien a dónde disparas.

Creo haberlo visto en menéame, donde hay relatos tan horripilantes como éste:

¡Dios mío! Quise acabar con el Mozilla, pero no lo veía y entonces aparecieron el Apache y el MySQL hacia mí moviendo su boca asquerosa ¡Me estaban atacando! Corrí pero no podía escapar, me acorralaron en un rincón. Entonces me puse nervioso, me volví como loco y empecé a pulsar el Control sin parar. ¡Pam, pam, pam! Y a algo tuve que dar, porque la pantalla se me puso en negro y el ordenador se me apagó.

Realmente terrorífico. Si algún día lo pruebo, espero no encontrarme con Eclipse, o si esto ocurre que al menos me dejen utilizar un bazooka.

Written by adrian

27 abril, 2007 a 01:22

Publicado en Posts

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] por ejemplo), y mi intención era liquidarlos a todos, sin coger rehenes (tarea que puede resultar hasta divertida). Cuál fue mi sorpresa al ver el Monitor de Actividad […]


Responder

