AOWS

Just another adrian’s weblog

El primer volumen de Heroes llegó a su fin…

with 4 comments

Se acabó el primer volumen de Heroes

…y qué pena que lo haya hecho de la forma en que lo hizo. No fue un capítulo malo, ni muchísimo menos, pero las expectativas eran mucho, mucho más altas. Además, hubo varias situaciones “raras” que no encajaban en el desarrollo y que parecían más forzadas que otra cosa.

Por un lado, la esperada lucha entre Peter y Sylar se quedó en nada, un simple intercambio de puñetazos -supongo que los guionistas querían darle más protagonismo al resto de personajes-. En la “batalla” también participaron Parkman -que cree poder salvar al mundo con una pistola- y Niki -que se retira para cuidar de su novio, el cual llevaba moribundo medio capítulo-. Surrealista.

Por el otro, la ridícula ¿muerte? de Sylar, capaz de parar las balas del policía lector de mentes pero no de detener a un japonés loco que embiste desde 15 metros con una katana.

Y para terminar, el forzadísimo -y por otra parte previsible- sacrificio de Nathan. Se me ocurren no menos de 3 formas diferentes para evitar la explosión sin que nadie muera, pero por supuesto no son tan dramáticas.

En definitiva, un último capítulo por debajo del nivel que mantuvo la serie durante toda la temporada, quedándose finalmente en un notable.

En septiembre llega el segundo volumen, con un nuevo villano que según comentan los productores ya hemos visto en esta última entrega. No me ha gustado un pelo el comienzo -con Hiro en el pasado-, aunque por fortuna el argumento seguirá la línea de esta primera temporada, narrando la colisión entre las generaciones de héroes -la actual y la del grupo de Linderman y Cía-. Promete, veremos en qué se queda.

Written by adrian

24 mayo, 2007 a 23:04

Publicado en Posts

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] meses después del final del primer volumen, comienza una nueva temporada de Heroes. A partir de ahora y hasta diciembre cada lunes tendremos […]

    2ª temporada de Heroes » AOWS

    26 septiembre, 2007 at 23:05

  2. esra serie es muy buena espero que salga pronto el segundo volumen

    guillermo

    23 octubre, 2007 at 02:58

  3. esta serie es muy buena espero que el segundo volumen

    guillermo

    23 octubre, 2007 at 03:00

  4. la pimeratemporada es tubu muy guena

    carlos

    15 febrero, 2008 at 22:49


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: