AOWS

Just another adrian’s weblog

Partiditas online con la Wii

leave a comment »

Mario Strikers Charged

¿Qué es lo peor que le puede pasar a alguien con muy poco tiempo libre y muchas cosas que hacer? Pues que salga un juego como Mario Strikers Charged, adictivo como pocos -definiéndolo de forma rápida y sucia, es el Mario Kart del fútbol- y aún encima, con online.

Gráficamente no es la octava maravilla, y sigue al nivel de su anterior entrega en GameCube mejorando eso sí la calidad de las texturas. Una de las novedades es el control, perfectamente adaptado a la combinación Wiimote + nunchaku. Con este último movemos a los jugadores y ejecutamos las habilidades especiales y objetos que tengamos, mientras que con el Wiimote pasamos, tiramos a portería, regateamos y realizamos duras entradas agitándolo.

El juego para un solo jugador tiene buena pinta, con ligas, torneos y retos. Digo “tiene buena pinta” porque desde que cayó en mis manos (este lunes) hasta ahora prácticamente no he salido del modo online.

Strikers es el primer juego que implementa esta caraterística en Europa, y las primeras sensaciones son muy positivas. El escaso lag -la mayor parte de las veces por culpa de mi precaria conexión- permite partidos muy fluídos, casi como si estuviéramos jugando en local.

En el campeonato oficial se disputan rondas al mejor de 3 partidos, y se suman puntos por victoria y por goles anotados. Hay una clasificación diaria y otra general, que por el momento se resetea semanalmente pero que más adelante lo hará cada 2 meses.

Los únicos peros se los dedico a los servidores de Nintendo, que no parecen aguantar la gran demanda (400.000 conexiones el primer fin de semana, y eso que el juego salió el viernes) y no siempre están disponibles, produciéndose el famoso error 98020. También atribuibles a los servidores son las desconexiones que algunos rabiosillos realizan cuando lo ven todo perdido, ocurriendo muchas veces que tu número de derrotas se vea engrosado injustamente (aggg, ¡qué rabia!).

Concluyendo ya, juegazo con mayúsculas que nos permite meterle mano por primera vez a un online que funciona mucho mejor de lo que se esperaba aunque con errores propios de la primera semana.

PD: si Excite Truck tuviese juego online, sería una verdadera bomba. Espero con ansias la segunda parte…

PD2: mi código amigo (por cierto, será único por cada Mii y válido para todos los juegos) por si alguien se atreve a retarme -> 000100 983006

Written by adrian

30 mayo, 2007 a 18:03

Publicado en Posts

Tagged with , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: