AOWS

Just another adrian’s weblog

Buscando nuevo compañero

with one comment

MacBook

A pesar de que mi “viejo” iBook últimamente va como un tiro, el realizar el proyecto fin de carrera en .NET bajo Windows me obliga a buscar otra opción. Por el momento estoy con un gran (por el tamaño) Compaq Presario, pero va muy justo en cuanto a rendimiento y programar en él es un suplicio.

Lo ideal sería vender mi pequeño Mac y hacerme con un MacBook de esos tan bonitos, pero como suele ocurrir el presupuesto va bastante justito. Por eso, para recaudar fondos, he puesto a la venta mi Wii, la cual no enciendo desde hace al menos 1 mes (mejor sacar por ella una ayudita que dejarla criando polvo en la estantería).

Las negociaciones por la consola están en marcha, aunque quizá tarde en venderla. En cuanto esto ocurra, una nueva manzanita volará hacia aquí.

En principio me decantaré por el modelo básico, pues aunque no tenga entre otras cosas grabadora de DVD (algo increíble en los tiempos que corren), creo que merece la pena en cuanto a la relación características/precio.

¡Qué ganas!🙂

Written by adrian

21 julio, 2007 a 01:14

Publicado en Posts

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno pues ya sabes que tienes aqui a tu primo favorito que visita mucho este blog y que sabes que va para informatico de 10 !!! verdad ??

    primito

    6 agosto, 2007 at 18:20


Responder

