AOWS

Just another adrian’s weblog

10% de descuento en ECI

leave a comment »

Quién me iba a decir a mí que el “inexplicable” retraso del MacBook que tengo reservado en El Corte Inglés desde hace casi 2 semanas me saldría rentable…

Desde este lunes 20 hasta el próximo miércoles 22 los ordenadores y monitores tienen un 10% de descuento, así que tras pasarme hoy para ver qué estaba pasando con mi desaparecido portátil, me han anulado la reserva y realizado otra nueva con la que me beneficiaré del descuento.

Nada mal, teniendo en cuenta que se trata de 100 euros… Eso sí, espero que esta semana pueda disponer del MacBook pues tengo que ponerme a trabajar ya.

Written by adrian

21 agosto, 2007 a 00:58

Publicado en Posts

Tagged with ,

Responder

