AOWS

Just another adrian’s weblog

Google y Dell podrían unirse para plantar cara a Apple y su iPhone

leave a comment »

Google and Dell tipped to reveal iPhone rival plans. A pesar de ser un gadget caro y con muchos defectos, el nuevo juguete de Apple es la nueva referencia en el mundo de la telefonía móvil.

Los rumores apuntan ahora a una posible alianza entre Google y Dell para hacer frente a la manzana en este terreno. Desde hace tiempo se viene hablando de un posible gPhone, pero las habladurías cesaron cuando se presentó Android.

A más competencia, mejores precios y mejores aparatos, por lo que los beneficiados seremos los consumidores. En unos días (el 11 de febrero para ser más exactos), en el 3GSM de Barcelona, se podrían dar las primeras pistas.

En esta misma conferencia se espera, además, que Telefónica confirme la salida del iPhone en España a lo largo del mes de abril. Esperemos también se detallen precios y planes.

PD: aprovechando el post, comentar el pistoletazo de salida triunfal de Simyo, un nuevo operador que promete numerosas novedades. Las más llamativas, poder darse de baja desde su página web con dos clicks y una interesante tarifa de datos (100MB al día por 0,99€+IVA diarios). Veremos qué tal sale.

Written by adrian

30 enero, 2008 a 22:12

Publicado en Posts

Tagged with , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: