AOWS

Just another adrian’s weblog

Google Reader ya funciona incluso sin feed

with 3 comments

Icono de Google ReaderGoogle Reader posee desde hoy la posibilidad de seguir cualquier web, tenga ésta o no feed. Es una característica más que interesante, hasta el momento servidor recurría a otras aplicaciones que fabricaban sus propios RSS a partir de los cambios de una página; sin embargo ahora todo está centralizado en el mismo sitio.

Para seguir los cambios, simplemente debemos introducir la dirección de la página; si GReader no encuentra ningún feed te ofrecerá la posibilidad de notificarte de cualquier modificación.

¿Usos? Webs de asignaturas con notificaciones importantes que hay que visitar todos los días, tiendas online sin alertas cuando cambian los precios…

Un pequeño paso más de Google que mejora una de mis aplicaciones favoritas, aunque entre el gran público todavía no haya calado en demasía (la sombra de Facebook es muy alargada); yo particularmente desde hace un par de años prácticamente cualquier noticia o novedad sobre los temas que me interesan me llega a través de Reader.

edito: esta característica sólo está disponible para los que tengan el inglés como idioma de GReader

Written by adrian

26 enero, 2010 a 21:35

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mola, yo usaba un generador de feeds

    Tampoco caló yahoo pipes y está caralludo

    andion

    26 enero, 2010 at 22:39

  2. mmmmmm tiene buena pinta….

    faci

    27 enero, 2010 at 10:33

  3. La primera en la frente. Lo estoy probando para trackear precios de televisiones y hoy me soltó un error.

    adrian

    27 enero, 2010 at 10:40


Responder

