AOWS

Just another adrian’s weblog

DownloadHelper, una extensión para bajarse cualquier vídeo

with 7 comments

DownloadHelperYouTube es el gran dominador en el mundo del vídeo online, pero su llegada supuso la explosión del multimedia en Internet: hoy en día prácticamente todas las webs ofrecen vídeos de los más diversos temas. Y muchas veces nos puede interesar descargarlos, no sólo para almacenarlos, sino para verlos en otros dispositivos como la TV o el móvil.

En mi caso, me interesaba descargar los vídeos de InfoQ para ver en el teléfono. Dado que no ofrecen esta posibilidad y que después de echarle un vistazo al código no tenía nada claro cómo hacer para averiguar la dirección exacta del vídeo, la solución ideal pasaba por una extensión o similar.

La respuesta es DownloadHelper, una extensión para Firefox que nos permite descargar cualquier vídeo que se reproduzca en la página. Algunos como los de YouTube los detecta automáticamente y ofrece la posibilidad de descargarlos en multitud de formatos (flv, flv en HD, mp4…), otros como los de InfoQ es necesario empezar su reproducción para que los descubra.

Written by adrian

30 enero, 2010 a 22:38

Publicado en Uncategorized

Tagged with , , ,

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo llevo “varias versiones” utilizándolo y está muy bien. Lo de la conversión de formatos no me funciona del todo, pero para descargar los flvs es perfecto😀

    marcos

    31 enero, 2010 at 01:44

  2. Me lo he bajado ayer para poder descargar bleach😉

    Jorge

    31 enero, 2010 at 12:15

  3. @marcos sip, a mí tampoco me funciona muy bien la conversión, tengo que hacerlo yo después a mano. Pero me vale🙂

    @Jorge friki😉

    adrian

    31 enero, 2010 at 13:53

  4. Adrian, yo utilizo este para los videos de la psp que son compatibles con el ipod http://www.ipod-video-converter.org/ y es free

    Jorge

    1 febrero, 2010 at 18:47

  5. Se me olvido para unir los mp4 que te bajes de youtube con el downloadhelper utilizo esto http://www.mundodivx.com/edicionsimple/yamb.php

    Jorge

    1 febrero, 2010 at 18:49

  6. @Jorge yo utilizo el iSquint para mac, aunque ya está abandonado va como la seda.

    Gracias por el YAMB😉

    @Xose no sabía que dejaba marca de agua, gracias por el parche🙂

    adrian

    2 febrero, 2010 at 22:36


Responder

